En la página principal de Mozzen, verás distintas categorías de productos y un menú principal.
Haz clic en la categoría que te interese para ver los productos disponibles.
Si deseas hacer una búsqueda específica, utiliza la barra de "Buscar productos" (generalmente ubicada en la parte superior) e ingresa palabras clave relacionadas con lo que buscas.
2. Selecciona el/los producto de tu interés
Una vez que encuentres un producto que llame tu atención, haz clic en la imagen o el nombre del producto para ingresar a su página de detalles.
En la página del producto, revisa su descripción, el precio, la disponibilidad y cualquier otra información relevante (tallas, colores, características, etc.).
3. Agrega el producto al carrito
Si has decidido comprarlo, haz clic en el botón “Agregar al carro”.
Aparecerá un breve mensaje o ventana emergente confirmando que el producto se añadió correctamente.
4. Revisa tu carro de compras
Para ver los productos que llevas hasta el momento, haz clic en el ícono del carrito (generalmente en la parte superior derecha).
En esta sección podrás:
Ver el resumen de los productos agregados.
Ajustar la cantidad de cada producto.
Eliminar productos si cambiaste de opinión.
Calcular es costo estimada de envío según las diferentes opciones.
5. Inicia el proceso de compra (Checkout)
Cuando estés satisfecho con el contenido de tu carrito, haz clic en el botón “Iniciar la compra”.
6. Rellena tus datos y selecciona método de despacho
Serás dirigido a una página en la que podrás optar entre "Envío" o "Retiro" (en nuestra bodega ubicada en Av. Las Parcelas 7950, Peñalolén)
Completa el formulario con los datos que se solicitan (algunos son opcionales).
Verifica que toda la información sea correcta, especialmente tu dirección y teléfono en el caso de envíos, para asegurar que el pedido llegue sin inconvenientes.
7. Selecciona forma de envío
Revisa los métodos de envío disponibles (envío "Mozzen" dentro de la RM, Starken o Chilexpress).
Selecciona tu método de envío preferido(si el costo de despacho es muy elevado, dado un gran volumen de compra, podemos gestionar el despacho a través de un transporte de tu preferencia, el costo de envío será por pagar y nosotros iremos a dejarlo al transporte por un costo de $3.500, contáctanos para estos casos).
8. Rellena los datos de facturación y selecciona método de pago
Al ingresar el Rut se desplegarán las casillas de "Razón Social" y "Giro". Estas debes rellenarlas en caso de que necesites factura para tu compra. Si solo requiere boleta, dejarlos vacíos.
Revisa los métodos de pago disponibles (pueden ser tarjetas de crédito/débito a través de Webpay, transferencias bancarias u otras pasarelas como MercadoPago).
Selecciona tu método de pago preferido.
Si está todo ok, debes hacer clic en "Realizar pedido" para continuar al pago de tu compra.
9. Proceder al pago
Después de hacer clic en "Realizar pedido", se te redirigirá a la página de la pasarela de pago o bien te mostrará los datos de nuestra cuenta bancaria en el caso de que hayas seleccionado el pago vía transferencia.
Una vez que realices el pago exitosamente, recibirás un correo electrónico de confirmación con los mismos detalles de tu compra. En el caso del pago vía transferencia, llegará un correo de confirmación del pedido, pero con "Pago pendiente", una vez que recibamos el pago y este sea acreditado, se actualizará el estado a "Pagado".
Tips y detalles adicionales
Te recomendamos crear una cuenta para guardar tu información y hacer más rápido el proceso en compras futuras.
Si escogió "Retiro" para su compra, esta tardará 1 hora hábil aproximadamente en ser facturada y procesada para que esté "Listo para retiro", le llegará un correo avisando de que ya puede retirar (Lu-Vi de 9:00 a 17:00).
Si el método de envío fue "Starken" o "Chilexpress", nosotros entregaremos la encomienda al día hábil siguiente de realizada la compra y le llegará un correo con el nro de seguimiento y la fecha estimada de llegada.
Si el método de envío es "Envío Mozzen RM" el despacho sería al día hábil siguiente de realizada la compra o máximo al día subsiguiente, dependiendo de la ruta.
Revisa los términos y condiciones para conocer tus opciones en caso de necesitar devolver o cambiar un producto. Además de cómo aplica la garantía y los plazos de entrega.